Descansando en el Señor de la obra. Salmos 4:8

afan1En paz me acostaré, y asi mismo dormiré; por que solo tu Jehová, me haces vivir confiado. Salmos 4:8.
La iglesia representa para cualquier Pastor, tareas rutinarias que implican mucho trabajo, pero tambien, una serie de oportunidades para hechar andar ideas con el fin de que se mantenga en crecimiento, con las ideas vienen tambien las tareas, los retos, las opocisiones y toda clase de imprevistos, suficiente para que cualquiera se estrese o afane a un punto insano. Es esta dinámica en mi opinión, una de las que nos impide disfrutar a Dios y buscarle como nuestra prioridad, en realidad en algún punto, poco difiere nuestro trabajo al de cualquier Ejecutivo, cuando lo que estamos buscando es resultados sin la dirección y la paz que proviene de Dios. Esta mañana, me senti un poco afligido con todo lo que tenia que hacer no solo durante el día, tambien durante toda la semana; me sente sobre mi cama y decidi orar, pedirle a Dios que me diera de su fortaleza, cada tarea pendiente que recorde, la puse en oración, cada necesidad de miembros de la iglesia que recorde, la puse en oración. Al llegar a mi oficina y disponerme a tener mi tiempo con el señor, lei el salmo al pie de este articulo. Y recorde: Mi corazón puede estar en paz si confio en Jehová. El tiene las respuestas a las necesidades y el hará que su obra crezca, no mi sabiduria y esfuerzo humano en hacer todo a mi tiempo y a mi manera. Es probable que tu trabajo como Arquitecto, Ingeniero, Doctor, maestro etc. Igualmente represente exigencias tan grandes que te lleven a un nivel de aflicción y ansiedad, pero no olvides que Dios quiere que seamos diligentes , más no afanados al grado que perdamos el sueño y la tranquilidad por lo que tenemo que hacer para Él. No descuidemos disfrutarlo ni descuidemos confiar en su poder, en consecuencia, no perdamos de vista que a pesar de todo el trabajo pendiente, lo primero es buscar su rostro.
Lo que importa más nunca debe estar a merced de lo

que importa menos. Goethe 

0 Respuestas to “Descansando en el Señor de la obra. Salmos 4:8”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Visitas al Blog

  • 110.913 Visitas

Agregue

Bookmark and Share

Archivo de Publicaciones

Top Clicks

  • Ninguno
diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031